14/04/2024
07:02 PM

Matan a un hincha del Real España tras el juego ante Juticalpa

  • 07 marzo 2019 /

El suceso violento se registró anoche en el sector Satélite de la capital industrial.

San Pedro Sula, Honduras.

Un aficionado del Real España fue asesinado anoche mientras abordaba un vehículo en el bulevar del este de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, sin que hasta ahora se conozcan los motivos del crimen.

El hincha aurinegro fue identificado como Héctor Raúl Bardales Rubín, de 29 años, quien fue ultimado tras haber presenciado el juego de su equipo favorito: el Real España, que se midió ayer al Juticalpa en un duelo que terminó 0-0.

El suceso violento se registró anoche en el sector Satélite de la capital industrial.

LEA: Real España no pudo contra Juticalpa FC en el Morazán

Una hermana de la víctima identificada como Angela Maritza Bardales afirmó que su hermano 'participaba en las barras y todo eso y entre barras siempre hay riñas, pero eso es para ir a alentar no para irse a matar'.

Su hermana manifiesta que su hermano era una persona tranquila en su casa, que inclusive la llamaba 'madre' por la autoridad que ella representaba para él.

'Ya estando allá no sé cómo era su comportamiento, cuando los equipos van ganando o perdiendo. Yo lamento lo que le ha pasado', sostuvo.

Contó que la última vez que lo vio, él le escribió para decirle que la había estado llamando sin obtener una respuesta de ella.

'Cuando él ya se iba me escribió: Ya ratos le hablo mami, me dijo. Él me decía mami aunque yo soy la hermana mayor'.

Familiares de la víctima en las afueras de Medicina Forense.