Más noticias

Matan a dos jóvenes en El Paraíso

Los ahora occisos fueron identificados como Nelson Mejía y Julio Banegas.

Cerca de una pulpería mataron a Julio Banegas.
Cerca de una pulpería mataron a Julio Banegas.

Tegucigalpa, Honduras.

La ola de violencia sigue cobrando vidas de jóvenes en el departamento de El Paraíso.

La tarde del sábado, dos personas perdieron la vida a balazos en diferentes hechos en la zona oriental.

El primer hecho violento ocurrió en la aldea Los Llanos, de El Paraíso, a inmediaciones del desvío a la aduana Las Manos, donde Nelson Antonio Mejía Gonzales (de 22 años) perdió la vida de varios tiros.

Uno de los familiares comentó que la tragedia se originó porque a uno de los primos lo habían herido de bala, por lo que Nelson Antonio llegó a auxiliarlo y el delincuente le disparó y murió al instante. En el mismo hecho, otros dos primos del muerto resultaron heridos y fueron llevados al hospital Gabriela Alvarado, de Danlí. Se informó que el responsable del crimen huyó, pero en horas de la mañana agentes de la Policía Nacional lo capturaron y será puesto a la orden de las autoridades competentes.

Otro hecho

El segundo hecho criminal sucedió en horas de la noche del sábado cerca de una pulpería en la colonia La Cofradía, de Danlí, El Paraíso. Dos personas que se transportaban en una motocicleta le dispararon y mataron a Julio César Banegas (de 20).

El informe preliminar establece que, según versión de personas que se encontraban en el lugar, la víctima tuvo una discusión con los hechores, quienes al cometer el crimen se fueron con dirección a la carretera que conduce al valle de Jamastrán, según se informó.

Las autoridades policiales informaron que ya tienen pistas de los autores del crimen del joven Julio César Banegas y pronto les darán captura.