24/04/2024
10:20 PM

Dos heridos deja accidente vial entre bus y turismo en La Lima

  • 10 febrero 2019 /



Pese a la ejecución de campañas de seguridad vial, continúan los accidentes de tránsito en nuestro país.

La Lima, Cortés.

Dos personas resultaron heridas la mañana de este domingo tras un accidente de tránsito registrado frente a una funeraria, en la carretera CA-13.

El autobús de la empresa Catisa, color gris, placas AAK 7340, era conducido por el ciudadano de nombre Osman Caballero (32), mientras que el turismo marca Hyundai, color gris y placas PCE 3609, lo manejaba Jeffrey Manzanares (26).

Al momento del accidente se vivieron momentos de tensión por parte de los afectados directos, así como del resto de los allí presentes, quienes observaban la labor de los bomberos.

Tras ser alertados del suceso, se desplazaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la situación y posteriormente llevaron a los golpeados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) de San Pedro Sula, donde se esperan los resultados finales.

También a la zona de movilizaron efectivos de la Direccion Nacional de Vialidad y Transporte para indagar en los hechos y descongestionar el trafico vial.

Lea: Dos muertos y cuatro heridos en accidente en Sabanagrande

-Datos-

El exceso de velocidad, las malas condiciones de algunas carreteras, la alta velocidad y la conducción ingiriendo bebidas alcohólicas, son las principales causas de los accidentes, según Vialidad y Transporte.

Momento en que los bomberos intervenían durante el accidente para lograr rescatar a los golpeados.

Así quedaron tanto el bus como el turismo tras la fuerte colisión en horas tempranas de este domingo.