24/04/2024
05:35 PM

Comisario de Policía que murió en accidente fue sepultado en La Paz

  • 05 febrero 2019 /

Carlos Cruz Pérez tuvo un ascenso póstumo. Familiares y amigos lo sepultaron hoy en La Paz.

Florida, La Paz.

'Mi hermano fue un gran hombre; desde que crecimos juntos fue su sueño servir a los demás', dijo Catalino Cruz Pérez, hermano del comisario Carlos Cruz Pérez, quien este martes fue sepultado en el cementerio La Paz, previo se llevó a cabo una misa en la iglesia Sagrada Familia.

Cruz Pérez, quien sirvió a la Policía Nacional durante 24 años, fue despedido por familiares, vecinos y amigos que entre lágrimas lamentaron el valioso agente que fue para esta institución.

'Sabemos que la institución perdió un gran oficial, una persona que dio todo lo mejor de si mismo y sabemos que nuestro destino final aquí termina', dijo con tristeza el comisionado Orlín Cerrato Cruz.

El comisario Cruz Pérez murió el pasado 3 de febrero de este año luego de sufrir un accidente en la carretera que de La Barca conduce a El Progreso, Yoro. Se conducía de San Pedro Sula a la capital.

Carlos Cruz Pérez, de 58 años de edad, era originario de San Antonio Opatoro, La Paz.
Era maestro de educación primaria y tenía una licenciatura en Investigación Criminal, entre múltiples cursos y diplomados relacionados con el área de la investigación.

Foto: La Prensa

Decenas de personas dieron el último adiós al comisario.