18/04/2024
07:35 PM

Tiroteo en Las Palmas de San Pedro Sula deja un muerto y un herido

  • 28 enero 2019 /

El hecho se produjo a pocos metros adonde desconocidos les quitaron la vida a cuatro personas el sábado 26 de enero

San Pedro Sula, Honduras

Un nuevo hecho criminal ocurrió la tarde de este lunes en el barrio Las Palmas, de la Capital Industrial.

5
personas han muerto de forma violenta en el barrio Las Palmas desde el sábado. Pobladores piden mayor seguridad en la zona.
En un tiroteo que se produjo en la 26 calle, entre 7 y 8 avenidas del barrio antes mencionado perdió la vida un hombre de entre 30 a 35 años y otro resultó con heridas graves.

Según el informe policial, varios sujetos que se conducían en un turismo negro sin placas llegaron al lugar y empezaron a disparar contra los dos hombres.

Los vecinos dan a conocer que la víctima, quien no fue identificada, vivía desde hace cinco meses en la colonia La Unión. Solamente lo conocían como Lucas. La otra persona que salió herida fue traslada a un centro asistencial, testigos indicaron que el herido es el cuñado del ahora occiso.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena y acordonaron el área, en la que se observaron varios casquillos de bala.
Familiares de la víctima llegaron al lugar, pero ante la consternación no quisieron dar declaraciones ni el nombre del ahora occiso.

Crimen

La víctima vestía camiseta blanca, calzoneta azul y tenis blancos, quedó en una calle de tierra, a pocos metros adonde desconocidos les quitaron la vida a cuatro hombres el sábado 26 de enero.

Con esta ya son cinco personas las que de forma violenta mueren en la zona. La Policía investiga si este nuevo hecho está ligado a la masacre que ocurrió el sábado.