23/04/2024
02:36 AM

Seis personas resultan heridas en volcamiento de bus en carretera CA-13

  • 16 enero 2019 /

El motorista de la unidad perdió el control del volante y el carro se dio vuelta

El Progreso, Yoro.

Seis personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Buena Vista. Los lesionados fueron identificados como Fredy Orlando Durán (de 53 años), Ronaldo Adaly Castro (de 29), Ana Estela García (de 34), Alex Ronaldo Castro (de 7), Aurelio Norales (de 59) y Veira Meza (de 22), todos originarios de San Pedro Sula.

Según versión de las autoridades, el bus pertenece a la empresa de transporte Juda, la cual cubre el corredor entre Ceiba y San Pedro Sula. La unidad de transporte circulaba por la carretera CA-13 y a inmediaciones de la comunidad Buena Vista, el conductor perdió el control del volante y se precipitó a la orilla de la carretera donde quedó volcado.

La Policía de Tránsito investiga si el motorista perdió el control debido al mal estado de la carretera.

Varias personas que vieron el accidente llamaron inmediatamente al teléfono del sistema de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron vehículos del Cuerpo de Bomberos y carros particulares a auxiliar a los heridos y los trasladaron de emergencia al hospital de área del municipio de Tela, Atlántida.

Las autoridades del sanatorio informaron que todos los heridos estaban estables y algunos solo presentaban heridas leves.