Más noticias

Capturan a hombre que supuestamente mató a su mujer tras una discusión en El Progreso

El hombre fue detenido en la colonia Los Castaños de El Progreso. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 10:00 de la noche.

El hombre presuntamente huyó del lugar luego de cometer el crimen.
El hombre presuntamente huyó del lugar luego de cometer el crimen.

El Progreso, Yoro.

Un hombre fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional acusado de haber asesinado a su compañera de hogar, hecho ocurrido el pasado viernes en la aldea El Siriano de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió el viernes a eso de las 10:00 de la noche cuando al parecer la pareja sostenía una discusión dentro de su vivienda.

Según testigos, la víctima identificada como María Esperanza González Rodríguez y el sospechoso iniciaron una fuerte discusión, por lo que este supuestamente sacó un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas las que le provocaron la muerte.

LEA: Motorista de rapidito asesinado ya había recibido un atentado

Después de lo ocurrido, el detenido se dio a la fuga, pero fue ubicado en la colonia Los Castaños por los agentes en el municipio de El Progreso, lugar donde se había ido a esconder.

Posteriormente, fue trasladado al municipio de Yoro, para ser presentado ante la Fiscalía de esa localidad y se le siga un proceso por el delito de femicidio.