Más noticias

Equipo especializado investiga crimen de Paul Reyes

La Policía utilizará videos para identificar a las personas que mataron al joven

Paul Reyes fue ultimado la noche del viernes.
Paul Reyes fue ultimado la noche del viernes.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI hasta ayer no tenía pistas de los homicidas del joven Paul Alexander Reyes (de 29 años).

Las autoridades policiales indicaron que un equipo especializado indaga el crimen del joven Paul Alexander, hijo de los periodistas Nancy John y Walter Reyes.

Se informó que los investigadores están levantando los indicios para identificar a los individuos que cometieron el crimen.

“Se está construyendo el caso, se está trabajando para poder identificar vehículos y se están utilizando todos los recursos técnicos que puedan proporcionar información”, manifestó Jaír Meza, vocero de la Policía. Además, se conoció que los investigadores harán uso de las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los delincuentes. Reyes John se encontraba la noche del viernes en las afueras de la vivienda de su novia en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa y fue asaltado por varios tipos que se trasladaban en una camioneta. Tras el robo, aparentemente el muchacho les gritó a los malvivientes, por lo que estos se regresaron y le infirieron al menos dos balazos. El joven fue llevado al Hospital Escuela, donde expiró.