15/04/2024
12:48 AM

Hombre se lanza de hotel en Tegucigalpa tras supuesta pelea con su pareja

  • 12 enero 2019 /

El hombre se colgó de una ventana unos minutos y se arrepintió, pero fue demasiado tarde.

Tegucigalpa, Honduras.

Momentos de terror vivieron varios capitalinos la noche de este viernes cuando un hombre se lanzó desde el quinto piso de un reconocido hotel en el barrio La Ronda de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hombre fue identificado como Raúl Oquelí, quien supuestamente visitaba el hotel junto a su pareja.

Una versión indica que Oquelí y su pareja sostuvieron una fuerte discusión por lo que el hombre abrió la ventana de la habitación 507 del edificio y amenazó con lanzarse.

Oquelí salió de la habitación y se colgó de la ventana mientras varios transeúntes impresionados observaban la escena y se preguntaban qué estaba pasando.

Al parecer el hombre se arrepintió en un momento e intentó regresar a la habitación, pero no tuvo las fuerzas suficientes y se soltó cayendo al vacío entre gritos y lamentos de los presentes.

El hombre cayó sobre un carro que estaba estacionado en las cercanías que amortiguó su golpe y evitó que muriera en el instante.

Inmediatamente Oquelí fue trasladado inconsciente, por un fuerte golpe en su cabeza, a un centro asistencial. En horas de la mañana de este sábado se conoció que solo tiene una fractura en el hombro y que se encuentra estable en el Hospital Escuela.