Más noticias

Matan a hombre en casa de empeños de El Progreso

Marlon Alexander Torres Sarmiento fue victimado cuando ingresaba al establecimiento en el centro

La muerte de Marlon Torres causó conmoción entre los habitantes de El Progreso porque fue ultimado frente a su hijo.
La muerte de Marlon Torres causó conmoción entre los habitantes de El Progreso porque fue ultimado frente a su hijo.

El Progreso, Yoro.

En el momento que pretendía empeñar un artículo, un hombre fue asesinado en la entrada de una casa de empeños del barrio Cabañas de EL Progreso en el departamento de Yoro.

La víctima fue identificada por un familiar como Marlon Alexander Torres Sarmiento (de 27 años), quien era residente de la colonia Altos de El Progreso.

Según las indagaciones realizadas por las autoridades policiales, el ahora occiso llegó en una motocicleta en compañía de un menor de edad, el cual se presume es su hijo, a tratar de empeñar un artículo, cuando en ese instante entró a la casa de empeños un joven desconocido con una pistola en la mano, quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida a Torres.

Después del hecho, el asesino huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos, rápidamente llegaron a la escena varios comerciantes y locatarios de los alrededores a tratar de auxiliar a la víctima, pero verificaron que estaba sin vida, por lo que avisaron inmediatamente a la Policía. Unos agentes llegaron a asegurar la escena para que posteriormente un equipo de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hiciera presente a recabar pistas con el fin de esclarecer la causa por la que le quitaron la vida al hombre. Luego llegó un equipo de Medicina Forense a hacer el reconocimiento y traslado del cuerpo a la morgue en San Pedro Sula, adonde se le realizó la autopsia respectiva. Las autoridades informaron que ya se designó un equipo para que trabaje en el caso y así dar con el paradero de los homicidas.

Ayer, la Policía realizó búsquedas en los alrededores del lugar del crimen, pero no capturaron al asesino. También indicaron que el posible móvil del hecho estaría relacionado con el robo, aunque Torres tenía todos su documentos y pertenencias.