Más noticias

Juez dicta arresto domiciliario a menor vinculado por la Policía en crímenes de taxistas

Los agentes policiales deberán custodiar al supuesto miembro de la 18 en su vivienda ubicada en la colonia Planeta de La Lima.

Al supuesto pandillero de la 18 le decomisaron este motocicleta que al parecer había sido robada en el segundo anillo.
Al supuesto pandillero de la 18 le decomisaron este motocicleta que al parecer había sido robada en el segundo anillo.

San Pedro Sula, Honduras.

Un Juez de la Niñez dictó arresto domiciliario a un menor de edad capturado el lunes por la Policía y que supuestamente está implicado en asesinato de taxistas, hechos ocurridos en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El menor de edad es acusado por los delitos de asociación ilícita, atentado, portación ilegal de arma comercial y adquisición de vehículo robado.

La captura ocurrió el pasado lunes a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes en la colonia Miguel Ángel Pavón de donde recibieron una llamada que se encontraban dos sujetos fuertemente armados, al ver la presencia policial comenzó un enfrentamiento.

En el hecho resultó herido el pandillero conocido como "El calvo" y quien fue trasladado al hospital Mario Rivas donde recibe asistencia luego de que sufriera un herida en un pie, a raíz de esa situación el juez tomó esa decisión.

Los policías asignados a la custodia del menor tendrán que realizar su trabajo en la vivienda del menor ubicada en la colonia Planeta de La Lima.

A este menor le decomisaron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa serie 887440 color Gris con Negro, la cual utilizó para disparar en contra de los Miembros de la Policía Nacional, tres oroyectiles calibre 9 mm sin percutir. Además de una motocicleta con placas MBC 3525.

menor de edad500(800x600)