19/04/2024
09:28 AM

Anciana y supuesto asaltante mueren en atraco a bus en Comayagüela

  • 10 enero 2019 /

Las víctimas fueron identificadas como Eucebia Jiménez (de 70 años) y Franklyn Geovanny Banegas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un asalto a un bus del transporte público dejó dos personas muertas y otra herida la mañana de este jueves en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, Distrito Central.

Los fallecidos fueron identificados como Eucebia Jiménez (de 70 años), quien era pasajera de la unidad de transporte. La otra persona fallecida es Franklyn Geovanny Banegas, mientras que el herido fue identificado como Fernel Banegas Alvarenga, quienes eran los supuestos asaltantes.

El hecho ocurrió en un bus del transporte público en la 1era avenida de Comayagüela a eso de las 6:00 am.

-Los hechos-

Testigos relataron que los supuestos asaltantes iban como pasajeros en el bus cuando a punta de pistola comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban en el vehículo.

Ante la situación uno de los pasajeros que andaba armado decidió intercambiar disparos contra los asaltantes, lo que provocó que resultaran heridas las personas antes mencionadas.

Las tres personas fueron trasladadas con heridas de bala hacia el Hospital Escuela de la capital, pero allí murieron doña Eucebia y Franklyn Banegas. Se conoció que Fernel Banegas se encuentra delicado de salud con un disparo en su hombro.