Más noticias

Asesinan a un menor en los bordos de la Rivera Hernández

Indagan si el crimen está vinculado con la muerte de la fisiculturista Leila Evanks

El cadáver del menor fue encontrado ayer.
El cadáver del menor fue encontrado ayer.

San Pedro Sula, Honduras

Un menor de edad fue encontrado asesinado ayer en los bordos de la colonia Puerto Escondido, entre los sectores Rivera Hernández y la Planeta.

El joven de unos 16 años de edad aproximadamente fue encontrado muerto por pobladores del sector que avisaron a las autoridades policiales. Según información preliminar, el crimen del jovencito podría estar relacionado con el asesinato de la fisiculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete (de 30 años) quien fue encontrada en estado de descomposición en el río Chamelecón, del mismo sector Planeta.

En ese mismo lugar, otras dos mujeres fueron encontradas el fin de semana con señales de tortura, amarradas de pies y manos y uno de sus pechos mutilado. El hallazgo fue en las aguas de un crique que se une al río Chamelecón en la comunidad de El Morro, en el sector de la Rivera Hernández.

Una de las mujeres vestía pantalón azul, blusa oscura y zapatos negros y la otra, que fue encontrada más arriba, vestía un pantalón y una camisa azul y calcetines blancos. Ambas tenían entre 25 y 30 años y no han sido reclamadas en la morgue.