Más noticias

Tres adultos y 2 niños se salvan de milagro en Yoro

En otro accidente, tres hombres resultaron heridos al volcar el vehículo en que viajaban.

En el vehículo viajaba una familia.
En el vehículo viajaba una familia.

Yoro, Honduras

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos niños, resultaron con golpes y heridas luego que el vehículo en que se transportaran cayera en una hondonada de unos 15 metros de profundidad.

Ocho
heridos dejaron los accidentes ocurridos en dos lugares diferentes de Yoro. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para auxiliar a los ocupantes de ambos carros.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Yoro, recibieron una llamada para atender una emergencia en la carretera cerca de la colonia San Rafael en donde un vehículo perdió el control y se fue a una hondonada.

Los ocupantes del carro cayeron junto al vehículo.

Los heridos fueron identificados como Lesly Galo (de 45 años), Karla Galo (40 años), Damaris Galo ( 35 años) y dos menores de 10 y 6 años.

Los heridos fueron trasladados por una ambulancia a un centro hospitalario. Presentaban golpes y heridas en diferentes partes de sus cuerpos, detalla el informe. Según se informó, la familia viajaba con maletas en el vehículo pick up de doble cabina.

Vecinos de la zona estaban sorprendidos de que los ocupantes sobrevivieran a la caída de más de 15 metros.

El Cuerpo de Bomberos también informó que en otro accidente ocurrido en la aldea El Tablón, en Subirana, tres personas resultaron heridas al volcar el pick up en que viajaban.

Los heridos fueron trasladados al hospital Manuel de Jesús Subirana, de Yoro, donde fueron atendidos por heridas en sus cabezas y cuerpos.

En las operaciones participaron ocho bomberos.