Más noticias

Hermanos mueren al accidentarse en una motocicleta

Uno de ellos murió el 29 de diciembre cuando occurió el percance, y el otro falleció el viernes en la noche en el hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.

Miguel y Yonel Serrano Erazo
Miguel y Yonel Serrano Erazo

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando viajaban en una motocicleta por Sonaguera, departamento de Colón, dos hermanos se accidentaron, el mayor murió en el lugar y el otro siete días después en el hospital Mario Rivas.

El hecho fue el pasado 29 de diciembre cuando los hermanos acababan de salir de su vivienda.

Miguel Serrano Erazo (de 21 años) fue el que resultó con las mayores lesiones, ya que él conducía la motocicleta. Miguel murió al instante en el lugar. Su hermano a quien identificaron como Yonel Antonio (de 14) quedó gravemente herido, razón por la que fue trasladado de emergencia al hospital Mario Rivas.

Familiares del los occisos relataron que los dos jóvenes salieron de su casa para hacer algunas diligencias previas a las fiestas de fin de año, pero lamentablemente sucedió la tragedia. Un tío de Yonel relató que el menor ya se estaba recuperando en el hospital y hablaba hasta por teléfono con sus otros parientes, pero la noche del viernes se complicó de salud y al parecer sufrió un paro cardiaco y murió.

El menor iba a cursar este año el octavo grado y su hermano Miguel trabajaba. Sus familiares están consternados por la muerte de los dos jóvenes que tenían muchos sueños.

Los parientes llegaron ayer a Medicina Forense para hacer los trámites correspondientes y trasladar el cadáver de Yonel a su natal Sonaguera.