18/04/2024
01:53 AM

Decomisan fuerte cantidad de pólvora valorada en más de 124 mil lempiras

  • 08 diciembre 2018 /

La acción se logró mediante patrullaje de rutina policial en la carretera CA- 4 a la atura de la entrada a Naco en Cofradía, Cortés.

Cofradía, Cortés.

En el marco de la 'Operación Navidad Catracha Segura', autoridades de la Policía Nacional en Cofradía, Cortés, lograron este sábado decomisar fuerte cantidad de pólvora en la zona.

La acción se logró mediante patrullaje de rutina policial en la carretera CA- 4 a la atura de la entrada a Naco en Cofradía. La cantidad de pólvora decomisada asciende a 124,834.35 lempiras.

Foto: La Prensa

Decomiso

Entre lo decomisado están 22 fardos de paquete de pólvora, dos fardos de silbadores, un fardo de trompito, uno de hiper cracker, 5 cajitas de flash Bangs y 5 fardos estrella. Además, 4 fardos pili, 2 de tronadores, 2 cajones de volcán, 200 mariposas y 8 candelas número 15, entre otros más.

El decomiso se le hizo al ciudadano Alexis Ávila Flóres. El producto fue trasladado a las oficinas de la municipalidad sampedrana ubicadas en el barrio Las Palmas, 20 calle, para realizar el procedimiento correspondiente.