19/04/2024
10:25 AM

Sicarios en motocicletas acribillan a un hombre en la colonia Moderna

  • 05 diciembre 2018 /

Juan José Sorto Castro residía en la colonia Gracias a Dios y ya había recibido amenazas.

San Pedro Sula, Honduras.

Sicarios a bordo de dos motocicletas acribillaron ayer a un hombre dentro de su carro cuando circulaba por la entrada a la colonia Moderna.

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan José Sorto Castro, residente en la colonia Gracias a Dios, quien viajaba en su carro rojo marca Toyota, Land Cruiser, con placas PDP 4389.

Los hombres con fusiles AK-47 alcanzaron al hombre en la 7 calle, a pocos metros de la avenida Circunvalación, entre las colonias Zerón y la Moderna. Conocidos del fallecido que estaban en el lugar manifestaron que ya lo habían amenazado y desde hace dos días lo venían siguiendo.

Un pariente reveló que minutos antes del crimen, Sorto le alertó que lo iban siguiendo los motociclistas. Los sicarios a pesar del tráfico lo alcanzaron y se pararon al lado de su ventanilla para acribillarlo.

En la escena del crimen, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron al menos 30 casquillos de fusiles AK-47. Según investigaciones preliminares de las unidades de inteligencia de la Policía, el crimen podría estar relacionado con un homicidio que ocurrió el viernes pasado en la colonia Gracias a Dios.