16/04/2024
06:06 PM

Masacre en Tegucigalpa: ocho hombres asesinados en cantina

  • 19 octubre 2018 /

Las víctimas quedaron una sobre otra en el interior de un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia El Carrizal 2.

Tegucigalpa, Honduras.

Ocho hombres fueron asesinados esta noche en Comayagüela, ciudad hermana de Tegucigalpa, Alcaldía del Distrito Central.

El hecho ocurrió a eso de las 7:40 pm en un expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia El Carrizal 2, a la orilla de la carretera CA-5, que conduce hacia San Pedro Sula.

Familiares de los asesinados viven momentos de dolor en el interior de la cantina San Rafael, donde quedaron al menos seis cadáveres, mientras que fuera del local quedaron dos cuerpos más.

La escena es fuerte; los hombres asesinados quedaron uno sobre otro adentro del expendio.

También en el hecho resultaron heridos dos hombres más, quienes fueron identificados como Julio Antonio Villatoro Canales (de 37 años) y Luis Carvajal (de 39 años), ellos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y del 911 al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa. El portavoz del centro hospitalario indicó que los pacientes se encuentran estable.

De momento se espera la llegada de Medicina Forense a El Carrizal, para el reconocimiento e identificación de las nueve personas asesinadas en el expendio.

Se conoció que todos los ultimados laboran como conductores y cobradores en el transporte público de ese sector.

En la escena del crimen se observa una enorme cantidad de casquillos de bala de grueso calibre, pero será el informe forense que detallará cuántos disparos recibieron las víctimas, así como el tipo de arma que se usaron.

La Policía Nacional investigará los motivos por los que estos hombres fueron asesinados.