23/04/2024
12:01 AM

Los capturan por posesión de marihuana y armas de fuego en San Pedro Sula

  • 11 octubre 2018 /

Las detenciones se registraron en diferentes zonas. Dos de los jóvenes son supuestos integrantes de la MS-13.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres jóvenes entre ellos un menor de edad fueron detenidos por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y posesión de marihuana. Las capturas se registraron en diferentes colonias de San Pedro Sula, zona norte del país.

Los implicados responden a los nombres de Maynor Alexander García Maradiaga quien fue apresado en la colonia Pradera y se le decomisó trece bolsitas de marihuana más mil doscientos lempiras de posible venta de la droga.

Orlin Ariel Cruz Deras alias “El Mayate” fue capturado en la colonia Rivera Hernández y se le decomisó un arma de fuego tipo pistola marca CZ75 calibre 9mm con serie 23432 y su cargador, además de siete cartuchos sin percutir.

Y Cristian Josué Beltrán alias 'El Gato' que fue detenido en la aldea San Antonio y se le halló treinta y ocho bolsitas plásticas de marihuana, ciento veinte lempiras y un arma calibre 38 mm sin serie con tres proyectiles.

También lea: Pistoleros acaban con la vida de conductor de bus 'rapidito' en Tegucigalpa

Los últimos dos jóvenes mencionados son presuntos integrantes de la MS-13, informaron las autoridades.

Asimismo indicaron que los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga.

Foto: La Prensa

Armas y droga decomisada.