25/04/2024
11:26 AM

Identifican a hombres calcinados en camioneta

  • 24 septiembre 2018 /

Una de las víctimas es José Santos Chacón, originario del departamento de Copán, quien laboraba como encargado de un car wash en San Pedro Sula

    San Pedro Sula, Honduras

    Los familiares de las dos personas que fueron encontradas calcinadas dentro de una camioneta la tarde del domingo en la aldea La Sabana, San Manuel, Cortés, llegaron ayer a la morgue de Medicina Forense a identificarlos.

    Los parientes presumen que uno de los cadáveres es el de José Santos Chacón (de 24 años), quien según dijeron laboraba como encargado de un car wash.

    Comentaron que el muchacho era amigo del dueño de la camioneta, quien sería la otra víctima que junto a él fue encontrado sin vida.

    Dijeron que Santos Chacón era originario de Copán y que llegó a San Pedro Sula para trabajar.

    La madre de José Santos Chacón dijo a LA PRENSA que en Medicina Forense le pidieron varios documentos y fotografías para poder corroborar la identidad de la víctima y a ella le extraerán una muestra de sangre para comparar el ADN.

    Comentaron que Santos Chacón se había hecho amigo de José Eduardo (quien se presume que es el otro muerto), ya que llevaba la camioneta blanca, en la que fueron calcinados, a lavar al negocio.

    Manifestaron que reconocieron el auto y presumen que son ellos debido a que se desconoce el paradero de ambos, quienes salieron a departir desde el sábado.

    La camioneta fue encontrada quemada el domingo a las 4:10 pm en una calle de tierra que conduce de la aldea La Sabana hacia la colonia Brisas del Plan.

    Los cuerpos fueron hallados en el asiento de atrás de la camioneta, según lo informado por agentes de la Policía.