23/04/2024
10:55 PM

Lo acusan por distribuir drogas en Santa Bárbara

  • 09 septiembre 2018 /

El individuo fue acusado de tráfico de drogas, que tiene una pena de 15 a 20 años de prisión

    San Pedro Sula, Honduras

    Con más de cien bolsas pequeñas de cocaína fue apresado José Armando Erazo Mejía, considerado por la Policía como uno de los mayores distribuidores de droga en la zona occidental.

    La operación para lograr la captura del sospechoso ocurrió en el barrio El Llano del Conejo cuando se conducía en un pick-up azul.

    Agentes de la Policía Nacional, que ejecutaban la operación, procedieron a inspeccionar el carro Toyota, Tacoma, placas PED 4323, en el que andaba José Armando Erazo Mejía y en el que se le encontró la droga, así como 700 lempiras.

    La Fiscalía de turno acusó de tráfico drogas a José Armando Erazo Mejía, quien dijo ser comerciante, por el que solicitaron al juez la detención judicial.

    La Unidad Departamental Policial de Santa Bárbara (Udep 16) informó que la captura es un golpe al narcomenudeo, pues desde hace varios meses le seguían los pasos al detenido.

    Indican en la información que continuarán con operativos en la zona para desmantelar a los vendedores de drogas en los diferentes municipios de Santa Bárbara y zonas aledañas.