18/04/2024
11:37 AM

Duelo entre ebrios deja dos muertos en Omoa

  • 09 septiembre 2018 /

El hecho violento se registró en la aldea Camino nuevo de ese municipio

Omoa, Cortés

A eso de a las 6:30 am de este domingo, autoridades policiales reportaron la muerte violenta de dos personas en Omoa (Cortés) municipio del norte de Honduras.

Luego de recibir una denuncia, se despachó a una patrulla para atender la denuncia en la aldea Camino Nuevo. El reporte preliminar informa que en el lugar se hallaron los cuerpos de las víctimas, los que quedaron tirados en el camino con un arma de fuego al lado de cada uno.

La escena sugiere una especie de duelo entre ambos hombres, en el que se quitaron la vida mutuamente, aparentemente en estado de ebriedad.

El reporte policial identifica a las víctimas como Carlos Roberto Sánchez (39 años) quien presenta una herida por arma de fuego en su rostro. La otra víctima se identificó como Jeremías Aranda Santos (28 años).

La teoría de que se trata de trágico y fatal pleito de borrachos se ver reforzada por el hecho de que en lugar se encontraron cuatro botellas de cerveza vacías, junto con una bolsa que contenía otras ocho botellas sin abrir.

Junto a los cadáveres se encontraron una escopeta de color negro y un fusil calibre 22.

Los vecinos que viven en la cercanías de la escena no pudieron dar mucha información sobre lo ocurrido.