19/04/2024
09:50 AM

Capturan en El Progreso a un supuesto miembro de la mara MS-13

  • 07 septiembre 2018 /

Lo acusan por estar involucrado en tráfico de drogas.

El Progreso, Yoro.

Un supuesto integrante de una estructura criminal fue detenido este viernes por la Policía Nacional en la colonia Carlos Roberto Reina de ese municipio al momento que distribuía estupefacientes al narcomenudeo, informó la Policía Nacional.

El detenido es Anderson Samec Balmaceda Aguilar, de 19 años de edad, originario y residente en la colonia La Mendieta del municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

'A este ciudadano se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas', indica el comunicado.

La Policía dice que le encontró cantidades pequeñas de marihuana y cocaína, listas para distribución al estilo narcomenudeo.

Las investigaciones indican que el miembro de la mara MS-13 se dedica a la distribución de estupefacientes a menor escala en la colonia Mendieta, Carlos Roberto Reina y zonas aledañas.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.