25/04/2024
02:29 AM

Acribillan a dos jóvenes en la Vuelta del Perro Ahorcado

  • 05 septiembre 2018 /

Ayer también reportaron dos personas envueltas en sábanas; la primera, en la colonia Cerro Grande y la segunda, en la calle de la 1 de Diciembre, de la capital

    Tegucigalpa, Honduras

    Cuatro muertes violentas se reportaron en las últimas 24 horas en la capital. La noche del martes, dos jóvenes fueron acribillados a balazos en el sector conocido como la Vuelta del Perro Ahorcado, del barrio Buenos Aires.

    Personas a bordo de dos vehículos, sin mediar palabras, dispararon contra dos jóvenes identificados como Johan Isaac Kellyn Calderón (de 18 años) y Cristhofer Alberto Morán Mendoza (de 14).

    Mortalmente heridos, los dos jóvenes fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde fallecieron minutos más tarde.

    Se informó que las víctimas estaban platicando en una acera del sector y de pronto escucharon los disparos. Debido a que las heridas eran de gravedad no soportaron las intervenciones de los médicos.

    “Ensabanados”

    Dos cuerpos envueltos en sábanas fueron encontrados ayer en diferentes sectores de la capital.

    El primer hecho criminal se registró cerca de las 5:00 am en la zona 2 de la colonia Cerro Grande, de Comayagüela. Las autoridades forenses identificaron a la víctima como Edwin Fernando Yánez Baquedano (de 29). El cuerpo lo ingresaron como desconocido, pero a través de los análisis de dactiloscopia se determinó la identidad.

    Al otro lo hallaron cerca de las 12:35 del mediodía en la calle principal que da acceso a la colonia 1 de Diciembre, de Comayagüela, cerca de la Mayangle. Desconocidos a bordo de un vehículo lanzaron el cuerpo envuelto en sábanas a la luz del día en una calle que es muy transitada. El cuerpo fue ingresado a la morgue como desconocido.