23/04/2024
09:02 PM

Colegiala desaparece y es encontrada muerta en Villanueva

  • 03 septiembre 2018 /

El celular que andaba la joven fue contestado por un hombre en Dos Caminos, quien dijo haber encontrado abandonadas las pertenencias.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de haber salido del Instituto María Auxiliadora, adonde estudiaba en la modalidad a distancia, la joven Lesli Esmeralda Pereira Madrid (de 17 años) fue asesinada en una cañera del municipio de Villanueva, Cortés.

El cuerpo de la joven quedó tirado en medio de una cañera que conduce al ingenio San Ramón, informó la Policía.
La muchacha vestía una camiseta color rojo oscuro que tenía el monograma del Instituto María Auxiliadora, de San Pedro Sula, así como un jean negro con líneas rosadas.

Según el informe de Medicina Forense, la estudiante presentaba cuatro heridas de bala; una en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica y tenía las otras heridas en su cara.

Encima de su cuerpo delgado, los criminales dejaron un rótulo con una leyenda.

Lesli Esmeralda Pereira Madrid era una joven de tez clara que según su familia estaba dedicada sus estudios secundarios.

El domingo, Lesli Esmeralda salió de la aldea Peñitas Arriba, de Villanueva, desde las 6:00 am para poder llegar a sus clases en el Instituto María Auxiliadora, adonde estudiaba a distancia.

Foto: La Prensa

La alumna del primer año de Administración de Empresas terminó sus clases a las 4:00 pm y sus parientes indicaron que tomó un bus para ir a la colonia Valle Fresco, de San Manuel, para visitar a su hermana.

La muchacha no llegó a la casa de su hermana, por lo que en la noche comenzaron a llamarla a su celular.
Las llamadas de teléfono fueron contestadas por un hombre que dijo haber encontrados la cartera y demás pertenencias botadas en la carretera de Dos Caminos.

Parientes dijeron que Lesli Esmeralda tenía un novio en su comunidad, pero casi no lo miraba. Sus familiares desconocen quién le quitó la vida.

Al parecer, Lesli Esmeralda estuvo en un centro comercial de Villanueva, de donde se la llevaron para matarla y dejarla en las cañeras.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Lugar donde fue encontrado el cuerpo de la jovencita en San Manuel.