26/03/2024
10:18 PM

Video: Como agentes de la Atic iban vestidos asesinos de dos jóvenes

  • 31 agosto 2018 /

El portavoz de la Atic, Jorge Galindo, informó que las personas de la grabación no son agentes de la Atic. Las víctimas fueron encontradas muertas ayer en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Imágenes y vídeos que circulan en las redes sociales revelan que asesinos de dos jóvenes que fueron hallados muertos ayer en el sector de La Montañita en Francisco Morazán, iban vestidos como agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Los jóvenes fueron identificados como Mario Henrique Suárez de 19 años y Gerson Daniel Meza de 18 años, ambos estudiantes de secundaria.

A las víctimas se les encontró con sus manos atadas hacia atrás en un matorral de esa zona, por lo que vecinos alertaron a la Policía.

En la grabación se ve el momento en que los presuntos hechores quienes portan armas, sacan a sus víctimas de sus casas y las suben a un vehículo desconocido.

Posterior a la divulgación del vídeo e imágenes, el portavoz de la Atic, Jorge Galindo, expuso que las personas de la grabación no son agentes de la Atic.

Entre las argumentaciones de Galindo, es que los hombres que salen en el vídeo no visten el uniforme correcto de la institución.

'Emitiremos una declaración pública sobre esto', expresó Galindo y posteriormente resaltó que el uniforme de los supuestos asesinos no tiene el logo de la Atic en la manga izquierda de la camisa, ni en las gorras y los chalecos.