Más noticias

Una niña y dos mujeres mueren al chocar mototaxi en Santa Bárbara

Otros nueve quedaron heridos en el vehículo que iba sobrecargado con 12 personas. Murieron Raquel Orellana, Kenia Rodríguez y Alicia Ramírez.

VER MÁS FOTOS
El mototaxi de José Morán volcó tras ser herido por los maleantes. Sus parientes que llegaron al lugar lloran su muerte.
El mototaxi de José Morán volcó tras ser herido por los maleantes. Sus parientes que llegaron al lugar lloran su muerte.

Santa Bárbara, Honduras.

Una niña y dos mujeres murieron ayer, y otras nueve personas resultaron heridas, luego de que un mototaxi, que iba sobrecargado de pasajeros, se estrellara con una casa en la colonia Buenos Aires, de Concepción del Sur, Santa Bárbara.

Las autoridades informaron que el mototaxi llevaba 12 personas, superando por mucho la cantidad de pasajeros que una de estas unidades está diseñada para soportar, y que además el conductor del vehículo iba ebrio.

Según el reporte policial, los occisos son Alicia Ramírez (de 7 años), su abuela Kenia Rodríguez y también Raquel Orellana, quien según el informe estaba embarazada.

Tras el accidente, vecinos del lugar acudieron de inmediato a ayudar a los heridos y luego los bomberos, la Cruz Roja y la Policía se hicieron presentes en el sitio del choque. Se detalló que los pasajeros iban con destino a una iglesia evangélica de la zona.

Como no había más transporte disponible en ese momento, decidieron irse todos en el mototaxi.

Solo habían recorrido 600 metros cuando el conductor perdió el control de la unidad y el mototaxi cayó por una pendiente y fue a impactar a una vivienda. Una de las víctimas murió en el lugar, y dos en un hospital de la zona.