24/04/2024
06:58 PM

Frente a una escuela y cerca de una posta matan a taxista en la capital

  • 08 agosto 2018 /

En el momento del mortal ataque, la víctima llevaba como pasajero a un niño.

Tegucigalpa, Honduras

Un taxista fue ultimado a tiros ayer entre una escuela, un colegio de segunda enseñanza y, aún más alarmante, a una cuadra de la estación policial de la zona.

El ruletero de la unidad con registro 5767 transitaba por la calle principal de la colonia La Rosa, frente al portón principal de la escuela Doctor Modesto Rodas Alvarado.

El tráfico, las malas condiciones de las calles y un pozo de inspección en mal estado propició que el hombre redujera la velocidad de su carro.

René Espinal Izaguirre, quien este día cumpliría sus 63 años de vida, es la víctima mortal del violento ataque ocurrido cerca de las 2:15 pm en el límite entre las colonias La Rosa y La Pradera, de Comayagüela.

El hombre recibió dos balazos, uno cerca de la sien izquierda y el otro entre el pómulo y la oreja izquierda.

Una sobrina del malogrado taxista relató que él acababa de recoger a un niño en su casa, a quien dos veces a la semana llevaba a practicar fútbol. El menor iba en el asiento trasero del carro y presenció el ataque en contra de don René. Según testigos oculares del crimen, el niño se bajó deprisa del taxi y salió corriendo, atemorizado.

A pesar de que en la zona casi siempre está estacionada una patrulla de la Policía Militar, ayer no había presencia de los elementos.