15/04/2024
12:48 AM

Un muerto y tres heridos en balacera en Tegucigalpa

  • 12 julio 2018 /

Según la versión policial, sujetos llegaron en un mototaxi y dispararon contra los jóvenes que estaban platicando.

Tegucigalpa, Honduras.

Un muerto y tres heridos dejó como saldo una balacera ocurrida la tarde del jueves en la colonia Nueva Suyapa, en el sector conocido como Flores de Oriente, en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Yovany Padilla (de 22 años), Rony Alexander Flores (de 21), Bayron Suazo (de 18) y Lester Ariel Sauceda García (de 17).

Los cuatro jóvenes fueron trasladados rápidamente en un carro pick-up desde el lugar del tiroteo para ser ingresados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, a eso de las 4:15 pm.

Pasados unos minutos los doctores informaron a los familiares de Lester Sauceda que este había expirado.

El menor recibió balazos en el tórax que tocaron los órganos vitales de su cuerpo y cuando fue ingresado en el centro asistencial, sus signos vitales eran bastante débiles.

En cambio sus tres amigos, aunque llevaban proyectiles incrustados en sus cuerpos, sus heridas eran de menor gravedad.

Versión policial

La información preliminar en poder de las autoridades de investigación indica que los cuatro muchachos fueron atacados a disparos por varios desconocidos que llegaron hasta Flores de Oriente, en una mototaxi.

Los agredidos se encontraban en amena plática y fueron sorprendidos por los gatilleros. Lester Ariel era alumno de la sección 3 del primer curso de ciclo común en el Instituto Técnico Nueva Suyapa, en la jornada nocturna, residente en el mismo sector adonde ocurrió el hecho.

Autoridades hospitalarias informaron que los tres sobrevivientes están estables y fuera de peligro.

Los parientes de Lester Ariel ayer hacían los trámites para retirar el cuerpo de la morgue del Ministerio Público.