18/04/2024
11:58 AM

Investigan si masacre en Tegucigalpa fue por disputa de territorio

  • 11 julio 2018 /

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como David Fernando Martínez de 20 años, Kevin Alexander Almendares Torres de 24 años y Steven Aguilera de 18 años.

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos anoche en una terminal de buses y taxis del Reparto por Bajo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como David Fernando Martínez de 20 años, Kevin Alexander Almendares Torres de 24 años y Steven Aguilera de 18 años. La cuarta víctima ingresó en calidad de desconocido a la morgue capitalina del Ministerio Público.

Steven Aguilera trabajaba como cobrador de una unidad de transporte público en la capital.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo en una entrevista a un canal de televisión que tienen indicios de que el ataque se originó por una disputa de territorio entre bandas criminales.

En el ataque armado supuestamente por miembros de la Pandilla 18 también resultaron varias personas heridas, dos de ellas ingresaron de emergencia al Hospital Escuela. Carlos Martínez y Luis Gerardo Andino se encuentras en estado crítico, pero en proceso de recuperación.

El hecho ocurrió cuando los atacantes que llegaron hasta el lugar conocido como La Caseta en la calle principal de la referida colonia, con armas de alto poder y comenzaron a disparar.