18/04/2024
10:16 PM

Policía investiga video que muestra asalto a un bus en Talanga

  • 03 julio 2018 /

Dos hombres y una mujer, con pistolas y un cuchillo, intimidan a los pasajeros según las imágenes.

Redacción.

El Canal 7 de Talanga difundió este martes un video de un supuesto asalto a una unidad de transporte interurbano que cubre la ruta de ese sector hacia Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video se observa cómo dos hombres y una mujer, con armas en mano, intimidan a los pasajeros y les piden sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El canal de televisión indicó a Diario LA PRENSA que el video les fue proporcionado por uno de los propietarios de los buses y que además fue entregado a la Policía.

El supuesto asalto ocurrió el pasado 28 de junio a la 1:00 pm en el corredor de Talanga, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Jair Meza, jefe de Comunicaciones de la Policía Nacional, dijo que ya tienen equipos trabajando en el caso del supuesto asalto al bus ya que hasta el momento no existen denuncias sobre el hecho.

'De comprobar la veracidad del video que se supone ocurrió en un bus del sector de Talanga, vamos a proceder con la identificación de los delincuentes para judicializar el caso', agregó el comisionado.

ETIQUETADELAIMAGEN