25/04/2024
10:59 AM

En persecución caen tres presuntos asaltantes en El Progreso

  • 12 junio 2018 /

Los sospechosos sufrieron un accidente en la carretera hacia Tela.

El Progreso, Yoro.

La rápida respuesta de las patrullas de la Policía Nacional fue crucial para que aprehendieran a tres hombres que supuestamente asaltaron una vivienda y a otros ciudadanos en esta ciudad.

Los apresados son Dennis Alberto Núñez León (de 32 años), Mauricio Yovany Núñez Mendoza (de 41) y Willian Osman Núñez Castro (de 28), residentes en San Pedro Sula.

La Policía arrestó a la banda denominada Los Núñez cerca de las 10:00 am frente a la colonia Las Acacias, en la orilla de la carretera que de esta ciudad comunica a Tela.

Testigos del atraco llamaron a la Policía, que de inmediato desplazó varias patrullas, y los sujetos, quienes se transportaban en un vehículo doble cabina negro de paila, al ver a la autoridades intentaron escapar provocando una persecución.

En el semáforo frente a la referida colonia los supuestos asaltantes perdieron el control del automotor y se estrellaron con un muro de una vivienda.

Allí los deteuvieron. El vocero de la Policía, Óscar Sevilla, informó que Mauricio Yovany tiene una orden de captura pendiente, emitida este año por los Tribunales de Justicia de San Pedro Sula por el delito de hurto en perjuicio de una empresa sampedrana.