19/04/2024
08:40 PM

Cae supuesta asesina de dos motoristas y el sospechoso de decapitar a un conductor y a su ayudante

  • 13 marzo 2018 /

Las capturas se hicieron en el marco de las operaciones de Fusina y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro pandilleros fueron detenidos este martes en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, entre ellos algunos de los sospechosos de asesinar a varios obreros del transporte.

Uno de los detenidos es Cristian Merino, sospechoso de haber decapitado a un conductor de ' Rapidito' y a su ayudante. Asimismo fue capturada Heidy Rivera alias La Pícara, presunta asesina de dos motoristas.

'La Pícara' es sospechosa de haber asesinado al motorista de la Ruta 1 en la colonia La Unión y de herir a otro motorista del sector López, que terminó muriendo en el hospital Mario Catarino Rivas.

El otro detenido es Noel David Sánchez, según informaron las autoridades.

Las capturas se hicieron en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional ( Fusina) y de la Fuerza Nacional Antiextorsión ( FNA).

Se informó que en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada en las últimas horas logró la captura de cuatro personas, por suponerles responsables de cometer varios delitos entre ellos el delito de Extorsión continuada en perjuicio de varios testigos protegidos.

'Estas personas detenidas son supuestos miembros activos de la Pandilla 18, quienes operaban en varios municipios del departamento de Cortés', indica el comunicado.