24/04/2024
10:51 AM

Suly Cálix rompe el silencio tras críticas por dar noticia en vivo a madre que perdió a sus hijos

  • 07 marzo 2018 /

El video de la periodista Suly Cálix se ha vuelto viral y ha generado indignación entre los cibernautas.

La periodista hondureña Suly Cálix es fuertemente criticada en redes sociales, luego de que le dijera en televisión en vivo, a la señora Merly Espinal que sus hijos habían muerto en el incendio ocurrido ayer en la casa de habitación ubicada en Prado Alto en San Pedro Sula.

Esta noticia ha conmocionado al país, y la periodista no ha salido bien librada de las opiniones por su manera en dar la noticia a la señora.


El video de Suly Cálix se ha viralizado en las últimas horas, y la periodista se disculpa en su cuenta personal de Facebook:


'Referente al video que los periodistas y por ende la gente ha compartido en las redes sociales quiero decir primeramente, que en ningún momento mi deseo fue herir a esa madre o hacer show, si compartiera el video completo se escucha como llame a las autoridades para que fuesen ellos que dieran la noticia, solo yo se como ella me miraba y si le di la noticia pero nunca, jamás para hacerla sufrir; no es mi estilo y los que han visto mi trayectoria lo saben.

Me equivoqué, lo acepto, y eso es lo que hace el ser humano cuando se equivoca, hubiese querido que las autoridades acudieran al llamado que les hice y no fue así, ya no lo puedo cambiar, me disculpo con ella, con su dolor. A los que tuvieron el odio de hasta escribir que me reí, que lamentable'.


La periodista ha tomado el caso de Merly Espinal, madre de los dos niños que murieron quemados dentro de su vivienda, y está haciendo un llamando a los solidarios ayuden a la desamparada madre que ahora su vida estará marcada por la ausencia de sus queridos Estarlin (de cuatro años) y Jasir Espinal (de dos).

En otro contacto directo, Suly Cálix pidió disculpas a Merly, quien las aceptó.