19/04/2024
11:17 AM

Investigan a supuesta conductora de pick up que salió caminando después del tiroteo

  • 14 febrero 2018 /

Dos hermanos y su guardaespaldas fueron acribillados dentro de un pick up en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Caminando tranquilamente salió la supuesta conductora del vehículo después que en su interior acribillaran a tres hombres en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.

En el video se ve que la dama con su cartera en la mano, vestida con una camisa blanca y pantalón negro, aparentemente se baja del pick up Totoya 3.0 blanco minutos después de que al menos ocho hombres encapuchados tirotearan a dos hermanos y su guardaespaldas.

Al parecer la mujer saca un teléfono móvil de su cartera y sigue caminando como si nada hubiese pasado. Se conoció que después se r efugió en unas oficinas bancarias.

En el tiroteo fallecieron los hermanos Eleuterio Santiago García, Marvin Evelio Santiago García y el guardaespaldas Gustavo Adolfo Fúnez.

El comisario de la Policía, Jorge Rodríguez, explicó que están trabajando con Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y las cámaras del sistema de emergencia 911 para determinar quién es la mujer de la escena.

Oficialmente la identidad de la mujer no ha sido establecida por las autoridades, sin embargo trascendió que se llama Sonia.