Más noticias

Banda de encapuchados mata a ayudante de albañil

Los delincuentes sacaron por la fuerza al joven Gabriel Alberto Mejía de su casa el lunes y ayer lo hallaron ultimado.

/

San Pedro Sula, Honduras.

Con una de sus manos cercenada y con varias heridas de arma de fuego hallaron ultimado ayer a un ayudante de albañil en una de las riberas del río Choloma.

El muerto es Gabriel Alberto Mejía Cruz (de 23 años), según informaron sus familiares.

Las autoridades policiales manifestaron que a las 6:00 am recibieron una llamada al teléfono del sistema de emergencia 911 informándoles que en una de las riberas de ese río, en la ciudad de Choloma, estaba el cadáver de un hombre. Unos patrulleros se desplazaron al lugar y corroboraron que allí estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Media hora después llegaron al sitio del hallazgo del cadáver los familiares del joven Gabriel Alberto Mejía Cruz, quienes confirmaron que su pariente era el ultimado. Los familiares de Mejía Cruz contaron que él residía en la colonia Rubí, situada frente a la ribera del río Choloma. Agregaron que cerca de las 11:30 pm del lunes llegaron a la casa de Gabriel Alberto como diez individuos encapuchados, vestidos de negro y armados de fusiles y pistolas.

La banda de encapuchados raptó al joven y se lo llevaron.

Los parientes de Mejía también relataron que después que fuera secuestrado por los delincuentes, ellos lo anduvieron buscando en la zona hasta las 3:00 am de ayer, pero no lo encontraron. A las 6:00 am, Mejía fue hallado muerto con una de sus manos cercenada y con heridas de arma de fuego.