24/04/2024
10:45 PM

En confuso hecho asesinan a una mujer dentro de su casa en Tegucigalpa

  • 09 febrero 2018 /

Una joven aseguró que fue secuestrada, sin embargo, las autoridades la encontraron en un mall cerca del aeropuerto.

Tegucigalpa, Honduras

En un misterioso se ha convertido el asesinato de una mujer este viernes en la colonia Lomas de Toncontín, en la ciudad de Comayagüela, zona central de Honduras.

La víctima, identificada como Lorena Bernardina Fuentes Arriola (43), se encontraba en el segundo piso de su vivienda cuando unos tres sujetos irrumpieron la propiedad para luego asesinarle.

Las autoridades policiales y de investigaciones manejan su hipótesis que la señora estaba junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, al momento del crimen.

Además en su informe preliminar, un joven fue torturado por los criminales hasta dejarlo gravemente herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde su estado de salud es reservado.

Misterio

El caso no termina allí, ya que hay unas versiones confusas por parte de una joven -sobrina de la víctima- que se encontraba en el hecho y quien asegura haber sido secuestrada por los malhechores tras cometer el crimen contra la señora.

'Andaban tres hombres por todo acá, me siguieron y cuando ellos subieron arriba yo me les fui. Me fui porque me iban a matar', relató la jovencita de unos 18 años de edad, de quien se desconoce su nombre. 'Yo tuve capacidad de escaparme, ellos no sé qué buscaban, ellos andaban de civil', detalló la víctima.

No obstante, al poco tiempo de ocurrido el crimen, la joven fue detenida por agentes de la Policía Militar de Orden Público mientras caminaba 'tranquilamente' dentro de un reconocido centro comercial en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín.

Al momento de ser trasladada hasta la vivienda, su padre llegó de inmediato y le consultó que quiénes eran los hombres con los que se había ido. Ante ello, la joven fue requerida por las autoridades para comparecer ante la fiscalía y así contribuir a esclarecer este misterioso hecho.