17/04/2024
06:57 PM

Una mujer muerta y otra herida en tiroteo en Choloma

  • 17 enero 2018 /

Una de las víctimas falleció en el lugar. Sujetos llegaron hasta la San Miguel y les dispararon.

Choloma, Honduras.

Dos jóvenes fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en la mañana de este miércoles en un pasaje de la colonia San Miguel, municipio de Choloma, Cortés (norte de Honduras).

La víctima fue reconocida como Karen Lizeth Melgar de 16 años, según informaron sus parientes que llegaron a la escena.

Comentaron que la jovencita vivía en un cuarto junto con otra de 15 años, que resultó herida y que se debate entre la vida y la muerte.

La vida fue cruel con Lizeth Melgar, quien cuando tenía tres años perdió a su madre, luego de que su papá la asesinara, cuentan sus familiares.

El relato preliminar proporcionado por testigos que se hallaban en el lugar establece que los desconocidos salieron al paso de las dos mujeres y de inmediato les infirieron varios disparos, provocando la muerte de una y dejando herida a la otra.

El cuerpo de Melgar quedó tendida en el pasaje, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital para tratar de salvarle la vida.

En el centro asistencial le practicarán exámenes a esta jovencita que se debate entre la vida y la muerte para comprobar o descartar un posible embarazo de 12 semanas.

Foto: La Prensa

Así era la jovencita Karen Lizeth Melgar de 16 años.

Las autoridades policiales acordonaron la escena del crimen.

Las autoridades policiales custodian la escena del crimen.