18/04/2024
12:12 PM

Estrangulan con un lazo a un hombre en San Pedro Sula

  • 03 enero 2018 /

El hecho ocurre minutos después de que asesinaran al conductor de un bus rapidito en el barrio Lempira.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue estrangulado este miércoles en la 23 calle de la colonia San Francisco, sector aledaño a la colonia Montefresco, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Los hechores dejaron a la víctima justo al lado del símbolo de la Pandilla 18.

El hecho ocurre minutos después de que asesinaran al conductor de un bus rapidito en el barrio Lempira de San Pedro Sula.

Se informó además que agentes de la Policía Militar del Orden Público se enfrentaron a balazos a los presuntos asesinos del conductor del bus rapidito, hecho en donde resultó herido un agente hondureño.

Más temprano en la mañana, el conductor de una unidad de transporte público identificado como Ajenor Moreno (56), conductor de la unidad 115 de la empresa Etruch, fue asesinado a balazos.

Además se informó que una mujer resultó herida después de que una bala le rozara la cabeza.

El ataque ocurrió en la estación de bus de la ruta Choloma-SPS a las 6:15 am, en la 10 calle 8 avenida del barrio Lempira de la capital industrial.

Testigos y allegados a la víctima aseguraron que Moreno no tenía enemigos, por lo que a su criterio fue por el cobro de extorsión por parte del crimen organizado.

La versión indica que el obrero del transporte paró en la estación y una camioneta Kia, negra, se le puso a la par, se bajaron los hechores y le dispararon.