18/04/2024
09:13 PM

Matan a balazos al conductor de un rapidito en San Pedro Sula

  • 03 enero 2018 /

La víctima fue identificada como Ajenor Moreno (56).

Redacción.

El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado a balazos este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Ajenor Moreno (56), conductor de la unidad 115 de la empresa Etruch. Además se informó que una mujer resultó herida después de que una bala le rozara la cabeza.

El ataque ocurrió en la estación de bus de la ruta Choloma-SPS a las 6:15 am, en la 10 calle 8 avenida del barrio Lempira de la capital industrial.

Testigos y allegados a la víctima aseguraron que Moreno no tenía enemigos, por lo que a su criterio, según el análisis que ellos hacen, por el modo de operar con fusiles y camionetas, se debe al cobro del impuesto de guerra ejecutado por el crimen organizado.

Foto: La Prensa

Camioneta que dejaron los presuntos asesinos del conductor de la unidad del transporte asesinado esta mañana en San Pedro Sula.
La versión indica que el obrero del transporte paró en la estación y una camioneta Kia, negra, se le puso a la par, se bajaron los hechores y le dispararon.

Hasta el momento la Policía acordonó la escena y manifestaron que investigan el hecho.

Se informó además que agentes de la Policía Militar del Orden Público se enfrentaron a balazos a los presuntos asesinos del conductor del bus rapidito, hecho en donde resultó herido un agente hondureño.

Los uniformados persiguieron a los delincuentes quienes dejaron abandonada la camioneta en un punto de la ciudad.

Foto: La Prensa

Un arma fue encontrada en el vehículo que fue dejado por los delincuentes.