19/04/2024
01:39 PM

Otra acusación para violador en serie que abusaba de jovencitas

  • 10 octubre 2017 /

Los relatos de la víctimas son las pruebas más fuertes que tiene la Fiscalía.

San Pedro Sula, Honduras.

Bryan Yuriel Escobar Cruz enfrentó otra acusación de violación en perjuicio de una muchacha de 16 años.

El sospechoso, capturado el 30 de agosto, según la Agencia Técnica de Investigación Criminal ( Atic) y la Fiscalía de la Niñez tiene varias denuncias de violaciones en perjuicio de menores que llevaba amenazadas a casas abandonadas.

El primer caso fue presentado ante los juzgados en perjuicio de una joven a quien interceptó cuando iba caminando y bajo amenazas de que otros miembros de su pandilla estaban cerca la subió a un bus y la llevó hasta una casa abandonado del barrio Cabañas, adonde abusó de ella.

Otro de los casos es el que enfrentó ayer en la audiencia de declaración de imputado en la que el juez le aplicó la detención judicial.

Ese hecho ocurrió el 29 de julio de 2017 cuando la estudiante de 16 años se bajó de la ruta 7 en la parada de buses de Maheco en el barrio Concepción.

El individuo se le acercó y le puso un puñal en la cintura y la obligó a caminar y luego la hizo abordar otro bus hasta llegar a una casa abandonada, adonde de igual forma que a sus otras víctimas abusó de ella.

Las víctimas se han presentado a declarar en contra del violador.