Más noticias

Asesinan en Tegucigalpa a estudiante de Enfermería

La víctima fue identificada por sus familiares como Marianela Julieth Ríos Ramos (18 años).

El hecho sucedió en la colonia Flor del Campo 1.
El hecho sucedió en la colonia Flor del Campo 1.

Tegucigalpa, Honduras.

Una joven de apenas 18 años fue encontrada degollada y con varias puñaladas en un pasaje de la colonia Flor del Campo 1.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marianela Julieth Ríos Ramos, a quien atacaron en un callejón de la colonia antes mencionada, cuando regresaba de cumplir turno C, en una clínica ubicada frente a una posta policial de la zona.

Al momento del levantamiento, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron cerca del cuerpo de la joven un papel con un mensaje de venganza pasional.

Ríos era estudiante de la Escuela de Enfermería La Paz, ubicada en el barrio Los Dolores, de Tegucigalpa, y estaba haciendo la práctica en una clínica ubicada en el barrio El Manchén.

“Como a las 9:00 am yo la estaba esperando y de repente llegaron a la casa a decirme que una mujer blanquita, bonita, estaba tirada en un callejón”, contó María Orfilia Vásquez, abuela de la joven asesinada.

“Ella estaba muy ilusionada porque en noviembre se iba a graduar de enfermera, ya le faltaba poco tiempo para terminar la práctica y por eso se estaba esforzando”, explicó doña Orfilia.

Cinthia Julietha Ríos, madre de la víctima, no podía creer lo que le había ocurrido a su hija. “Decime que son mentiras. Por favor, díganme que son mentiras”, repetía una y otra vez la angustiada madre, que estaba sentada a pocos metros de donde permanecía tirado el cuerpo de Marianela Ríos.