Más noticias

Tiroteo en residencial capitalina deja cinco muertos

Las víctimas se transportaban en un microbús. Tres personas se encuentran gravemente heridas.

Al parecer, los sujetos se transportaban en un microbús.
Al parecer, los sujetos se transportaban en un microbús.

Tegucigala, Honduras.

Cinco personas murieron durante un tiroteo suscitado en horas de la medianoche del jueves en la residencial Honduras de Tegucigalpa.

Hasta el momento se han identificado tres de las cinco víctimas: Óscar Ramón Pineda Torres, Luis Saúl Hueso Rodríguez y Fredy Ernesto Posadas Ortiz.

Se informó que el hecho se registró cerca de una escuela pública de la comunidad, tras una persecución que inició en el sector de El Tablón, luego que un hombre pidiera auxilio tras pasar por un retén militar.

Los antisociales al percatarse de la reacción de los agentes policiales, dispararon contra las fuerzas del orden por lo que estos respondieron al ataque y al final, la acción dejó como resultado la muerte de hasta el momento de cinco personas.

Lea: Pareja va a prisión por secuestro

Hay otras tres personas que se encuentran gravemente heridas y reciben atención en la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Al parecer, los sujetos se transportaban en un microbús e ingresaron a una calle sin salida del del sector cuando fueron alcanzados por los disparos.

Se trataría del tercer homicidio múltiple registrado en menos de una semana en Honduras.