Capturan al cabecilla de la Pandilla 18 en La Planeta

La captura se dio después de que se capturara a otro pandillero.

El 'Skiner', al lado izquierdo y derecho de la fotografía, fue detenido en La Planeta de La Lima. La droga que aparece en la imagen le fue hallada a otro pandillero.
El 'Skiner', al lado izquierdo y derecho de la fotografía, fue detenido en La Planeta de La Lima. La droga que aparece en la imagen le fue hallada a otro pandillero.

La Lima, Honduras

La Policía Nacional de Honduras informó este martes que el cabecilla de la Pandilla 18 en la colonia La Planeta fue detenido hoy durante un operativo, en el que además se detuvo a otros cuatro pandilleros.

"En saturación policial se captura a "Skiner" miembro activo de la "pandilla 18" en #SPS, Sector #Planeta", indicó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, sin embargo, un vocero dijo en el campo de trabajo que había una suplantación de identidades.

¿Confusión de identidades y alias?

A pesar de que se informó en la cuenta de Twitter que se trata del "Skiner", se informó también que hubo suplantación de identidades y el capturado es en realidad un contador de la Pandilla 18 .

Su nombre, según informó un vocero, es Javier Aguiluz Contreras, alias "El smooth", pero en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional aparece "Skiner".

La captura del "Skiner" se dio después de la captura de otro presunto pandillero (menor de edad), también integrante de la Pandilla 18, quien fue sorprendido en posesión de armas y drogas.

Las autoridades indicaron que al menor le encontraron tres cartas extorsivas, algunos paquetes con droga, fusiles y un arma corta.

menor.432(800x600)
Otro pandillero fue capturado con armas, droga y cartas extorsivas antes de detener al "Eskile".

La Prensa