17/04/2024
01:05 AM

Fusina captura a seis personas en menos de 24 horas en la zona norte

  • 23 mayo 2017 /

Las detenciones se realizaron en los bordos de El Pedregal, la colonia Ceibita, mercado Medina y en el municipio de La Lima.

San Pedro Sula, Honduras.

Varias personas detenidas, además del decomiso de drogas, armas y dinero, fue el resultado de operativos realizados ayer en la zona norte del país.

En las operaciones participaron miembros de la Policía Militar del Orden Público y de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Las primeras capturas se realizaron en los bordos de El Pedregal, en donde se requirieron a Elías Mauricio Almendárez (de 27 años), Dionisio Antonio Mejía Izaguirre (23) y un menor de edad, a quienes se les encontró hierva seca de supuesta marihuana, una pistola, un cargador con 16 proyectiles y una libreta con varios números de teléfono, por la cual están siendo investigados por el delito de extorsión.

En operativos realizados en horas de la mañana, la Policía Militar capturó en la colonia Ceibita de Chamelecón a Roque Josué Saenz Hernández (de 19 años), a quien se le encontraron bolsitas se supuesta droga y un arma de fuego tipo revolver con seis proyectiles. Horas más tarde en un operativo realizado por la Policía Militar en el mercado Medina se requirió a Samir Antonio Ramírez Bardales (28) en posesión de 106 bolsitas con supuestas piedras de crack, más 300 lempiras producto de la venta del ilícito, según la Policía.

En otras operaciones realizadas en La Lima, la Fuerza Nacional Antiextorsión detuvo a Wilmer Josué Meléndez Martínez (18) por suponerlo responsable del delito de extorsión en contra de varios comerciantes de La Lima, asimismo informaron que el aprendido es supuesto miembro de la pandilla 18 .