23/04/2024
05:55 AM

Los sorprenden desmantelando y cambiando de apariencia un auto robado

  • 13 mayo 2017 /

Los detenidos quienes fueron sorprendidos en un taller cuando le estaban cambiando la apariencia a un vehículo con reporte de robo, responden a Edwin Kilmer Del Cid Vásquez y Víctor Ulises García Barahona.

Tegucigalpa, Honduras.

Mediante un trabajo de vigilancia e investigación, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en las últimas horas en la aldea El Lolo en Tegucigalpa, a dos personas por los delitos de desmantelamiento y cambio de apariencia de vehículo que era robado.

Los detenidos quienes fueron sorprendidos en un taller cuando le estaban cambiando la apariencia a un vehículo con reporte de robo, responden a Edwin Kilmer Del Cid Vásquez (45) y Víctor Ulises García Barahona (40).

Decomiso

A ellos se les decomisó un vehículo tipo camioneta marca Toyota modelo Runner, color rojo, el cual tiene reporte de robo del 09 de mayo del presente año en la colonia Kennedy.

Es de mencionar que en otro sector del taller se encontraba Carlos Leonardo Castillo Amador quien fue requerido para Investigación y por tener una orden de captura pendiente emitida en fecha 05 de abril del 2016 por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de desobediencia.

La DPI continuará con las investigaciones y remitirá a los ahora detenidos a las autoridades correspondientes.

Los detenidos cuando eran presentados por las autoridades.