Capturan a integrante de banda de "Los Nazar" en Comayagua

La banda delictiva de "Los Nazar" se dedica al sicariato y tráfico de drogas atemorizando a la población de varias comunidades de Comayagua.

La Policía capturó a Gaspar Nazar, presunto integrante de la banda de 'Los Nazar'.

Comayagua, Honduras.

Un supuesto integrante de la banda delictiva conocida como "Los Nazar" fue capturado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Policía Preventiva en Comayagua, zona central de Honduras.

La detención tuvo lugar gracias a un operativo realizado en el barrio El Campo, municipio de la Villa de San Antonio, donde se encontraba Gaspar Emmanuel Nazar Posadas (20).

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la banda de "Los Nazar" se dedica a cometer delitos de sicariato, tráfico ilegal de drogas y robo, sembrando la zozobra entre los vecinos de varias comunidades de Comayagua.

A Nazar Posadas se le decomisó una motocicleta marca KMF sin placas, una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior aproximadamente media libra supuesta marihuana y un teléfono celular.

El detenido será emitido a la Fiscalía acusado del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas y homicidio.

La Prensa