Caen dos jóvenes por disparar a policías

La Fiscalía procederá hoy con la acusación en contra de los dos sospechosos.

Dos pistolas y una motocicleta fueron decomisadas a los dos capturados que se enfrentaron a los policías.
Dos pistolas y una motocicleta fueron decomisadas a los dos capturados que se enfrentaron a los policías.

San Pedro Sula, Honduras.

Miembros de la Policía Militar detuvieron en Lomas del Carmen a dos sujetos que dispararon contra una patrulla. Dos más que los acompañaban huyeron.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) identificó a los sospechosos como Juan Carlos Gonzales Pérez (de 24 años ) y Fredy Omar Vásquez Hernández. Ambos portaban pistolas, las cuales fueron decomisadas por las autoridades.

Según el informe de Fusina, miembros de la Policía Militar luego de detectar que cuatro sujetos andaban armados los comenzaron a seguir. Al verse perseguidos, los hombres dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque sin que resultaran heridos. Luego de varios minutos, los agentes lograron capturar a dos de los sospechosos, pues los otros dos huyeron caminando de la zona.

Según las autoridades de Fusina, los sospechosos son miembros de la MS-13 que opera en la zona de Lomas del Carmen.

A los detenidos les decomisaron una motocicleta Genesis 2000 color negro y rojo sin placas.

Los dos sospechosos serán puestos hoy a la orden de la Fiscalía por atentado en contra de los policías y portación ilegal de armas comerciales.

Sobre la motocicleta decomisada, los agentes harán las verificaciones para determinar si tiene reporte de robo, pues también están señalados en asaltos a motociclistas en diferentes partes de la ciudad.

Hoy los dos sospechosos comparecerán a la audiencia de declaración de imputado luego de que la Fiscalía de turno presente la acusación.

La Prensa