Estudiante desaparecido en elecciones es hallado sano y salvo

Manuel Valladares Barahona es originario de Tegucigalpa y le tocaba estar como custodio electoral

En el municipio de Concepción Sur de Santa Bárbara apareció el joven desaparecido. Foto/Policía Nacional
En el municipio de Concepción Sur de Santa Bárbara apareció el joven desaparecido. Foto/Policía Nacional

Santa Bárbara, Honduras.

Manuel Valladares Barahona de 21 años quien había sido reportado como desaparecido el fin de semana, apareció a salvo en el municipio de Concepción Sur, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El universitario había salido de Tegucigalpa el sábado 11 de marzo con destino al municipio de San Luis del departamento de Santa Bárbara, para participar como custodio electoral en un centro de votación de este lugar.

La familia no tenía noticias del paredero de Manuel por lo que pusieron la denuncia de desaparecido ante las autoridades.

Desaparecido subir(800x600)
Manuel Valladares Barahona fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el fin de semana.

Según información, el joven se perdió en las aldeas del municipio de Colinas antes de llegar a su destino y no se había podido comunicar con sus familiares ya que no tenía dinero y el celular se le había descargado.

Valladares estuvo caminando por más de cuatro horas buscando una posta policial, hasta que logró llegar a una del sector. La Policía le ayudó para que se pudiera comunicar con sus familiares y estará regresando a Tegucigalpa, lugar donde vive.

El joven es estudiante de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa la capital de Honduras.

La Prensa