Más noticias

Conductor es asesinado al intentar escapar de un asalto

La víctima fue identificada como Daniel Vásquez, quien era pastor de una iglesia.

El hecho ocurrió en el barrio Guamilito.
El hecho ocurrió en el barrio Guamilito.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando intentaba escapar de un asalto, el conductor de un bus rapidito de la ruta 1 fue asesinado a balazos por dos delincuentes.

La víctima fue identificada como Daniel Vásquez, quien era pastor de una iglesia y tenía más de 15 años de trabajar como conductor de buses. El hecho ocurrió ayer entre la 7 y 8 calles, 10 avenida, en el barrio Guamilito.

Personas que estaban en el lugar manifestaron que los asaltantes despojaron de las pertenencias a los pasajeros y el conductor se bajó del bus, pero fue alcanzado por los criminales, quienes le dispararon hasta matarlo.

Al parecer, hace unos días Vásquez ya había sido víctima de un asalto, por lo que ayer pensó que podría escapar y no dejarse robar el poco dinero que ganó con su jornada de trabajo.

Al lugar llegaron autoridades policiales, quienes resguardaron la escena, en espera de los equipos de Medicina Forense y Ministerio Público para levantar el cadáver.

Otros conductores de buses que llegaron al lugar lamentaron la muerte de su compañero porque aseguraron que era el sustento de su familia y los asesinos siguen libres para continuar matando personas inocentes.

En la zona hicieron operativos, pero no se reportaron capturas por el asesinato del conductor de bus.